Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
claves banner - Claves

Esta sección está especialmente dedicada a quienes han elegido (o desean elegir) una militancia activa en la ruta introspectiva.

Considero que es el deber de cada uno poder optar por aquello que pueda provocar una inspiración valerosa, capaz de abrir nuevas rutas de reflexión ante la conciencia.

Las reflexiones que se adjuntan son apreciadas por quienes están ejercitados en las dificultades que se presentan en la introspección.

Soy consciente de que habrá otros, en cambio, a quienes la naturaleza y la forma de estos contenidos les pueda parecer engorrosa. A éstos (si su voluntad les acompaña) les pido paciencia.

La paciencia es necesaria para poder reducir la velocidad de los pensamientos. Sólo tras esta ralentización, la mente podrá acostumbrarse al lenguaje con el que se presentan estas reflexiones.

Es evidente que, debido a la naturaleza delicada de lo que se señala, es preferible que estos contenidos no se entiendan, antes de que sean cosificados o malinterpretados.

Debo recordar que el estudio, la reflexión y la contemplación de lo subyacente, son las armas de aquellos valerosos que pretenden atravesar los muros conceptuales que les separan de su libertad. 

Marsias Yana