Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gonsis Originaria 2 - El Desafío
Introducción 1 - El Desafío

El Desafío


Hace muchos siglos, la Gnosis Occidental fue maldecida. Quienes la maldijeron, asumieron la responsabilidad de explicarnos lo maligna que fue aquella Gnosis y porqué, su exterminio, fue una obra necesaria y piadosa para la humanidad.

Narraciones grotescas, de relatos incongruentes, acompañaban estas declaraciones, como también acompañaban terribles amenazas, para quien dudase de la versión impuesta por los que odiaban a esta terrible herejía. De esta forma, la verdadera naturaleza de aquella Gnosis quedó cubierta por la versión de sus enemigos, que se ocuparon meticulosamente de borrar su memoria.

Tras la experiencia vivida, nadie pretendería, en estos tiempos, exponerse a ser ejecutado por los nuevos métodos que la propaganda han sabido inculcar en las mentes contemporáneas, a no ser que dispusiese de una insólita y firme convicción.

El enorme sacrificio que supondría esta temeraria exposición, se mostraría como algo estéril, si tenemos en cuenta lo inaccesible que es, actualmente, comprender lenguajes que señalen hacia lo indescriptible.

alx - El Desafío

Es obvio que lo señalado solo puede ser visto por aquellos que están en la perspectiva adecuada para poder verlo. Pero esa perspectiva está cubierta por los temores que genera cada uno de esos deseos que hoy han sido consagrados.

DWolfram e1557668222519 - El Desafíoebemos ser capaces de asumir la carencia de recursos internos que adolece el individuo, para poder comprender la magnitud de los obstáculos que dificultan su conexión con las fuerzas internas del Ser.

Esta dificultad está condicionada por la enorme cantidad de presupuestos ideológicos erróneos (dogmatizados) sobre los que se ha construido la moderna concepción de progreso, hoy reforzada por la gran agitación interna que ello implica.

Tras haber construido la realidad sobre unas bases puramente conceptuales (totalmente ajenas a esa sabiduría espontánea que es intrínseca en la naturaleza), el ser humano se enfrenta (en estos tiempos cruciales) a un gran desafío.

Los afortunados que han hallado dentro de sí la voluntad de encarar este desafío, se encuentran con dificultades que tendrán que objetivar y superar. Algo verdaderamente difícil, si tenemos en cuenta que hemos sido concebidos en un vientre de rechazo.

La sensibilidad para percibir la matriz de rechazo (dentro de la que actualmente se mueve la actividad psíquica) es algo raro de encontrar.

Por esta razón (y por las complejas encrucijadas que separan la mente conceptual de la mente natural) ha sido tan necesaria la ayuda de quienes nos han aportado esas atalayas de observación. Desde donde puede ser percibida la naturaleza laberíntica de la Mente de Rechazo, hoy convertida en Mente Depredativa.

Ésta es una forma de expresar la motivación que hizo surgir la Gnosis Originaria Occidental, aunque debo reconocer la imposibilidad de transmitir la verdadera naturaleza de esta vocación.

Roger Esclarmonde

sellos - El Desafíoe

Para poder recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones, informaciones, actividades…, subscríbase.

To be able to receive notifications about new updates, information, activities …, subscribe.

*Campos obligatorios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.